RECAMBIOS PARA CALDERAS DE GAS

Multitud de referencias para cualquier marca de caldera de gas al mejor precio en InterKald

RECAMBIOS CALDERAS DE GASOIL

Amplio stock de piezas de repuesto para calderas de gasoil

RECAMBIOS CALDERAS ELÉCTRICAS

Gran gama de componentes mecánicos y electrónicos para calderas eléctricas

RECAMBIOS CALDERAS DE PELLETS

Disponemos de un amplio stock de piezas para tu estufa o caldera de Pellets.

venta de recambios para calderas en Móstoles

VENTA DE RECAMBIOS PARA CALDERAS EN MOSTOLES

Consigue de la manera más sencilla, rápida y barata la pieza que necesitas en nuestro punto de venta de recambios para calderas en Móstoles.

Telefono punto de venta de calderas en Móstoles

Recoge en nuestras instalaciones o te enviamos a donde lo desees la pieza de repuesto que necesitas para cualquier marca y modelo de caldera de gas, gasoil, eléctrica o de pellets.

InterKald es una empresa de contrastada experiencia y profesionalidad que lleva más de 20 años ayudando a particulares, empresas y servicios técnicos a conseguir rápidamente cualquier referencia de pieza de recambio para las diferentes marcas de calderas existentes en el mercado e incluso descatalogadas.

Somos una empresa autorizada por la Comunidad de Madrid y certificada por el Ministerio de Industria para la asistencia completa a equipos de calefacción, venta de calderas y repuestos para las mismas por lo que toda compra que realices con nosotros contará con las mejores garantías.

No importa cual sea la referencia de la pieza que buscas, en nuestro almacén en Móstoles contamos con un amplio stock donde encontrarás el componente mecánico o electrónico que necesitas para tu equipo de calefacción y con la ventaja de que puedes recogerla en nuestras instalaciones o solicitar envío urgente a cualquier punto de la península (Solicita información y disponibilidad de envío para Canarias y Baleares)

El proceso para hacerte con tu pieza de recambio es muy sencillo: nos llamas y solicitas la pieza que necesitas, te informamos de cual es su stock y preparamos el repuesto para que lo recojas en nuestro punto de venta de recambios para calderas en Móstoles o solicitas envío donde lo necesites. Así de sencillo.

Venta de repuestos para calderas en móstoles urgente

Desde nuestro punto de venta autorizado de recambios para calderas en Móstoles realizamos envío por empresas de mensajería urgente pudiendo tener el componente que necesitas en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas.

Interkald realiza envíos de piezas de recambio para calderas de manera totalmente gratuita para pedidos superiores a 50€.

Todas las piezas de repuesto que puedas adquirir en nuestro punto de venta de recambios para calderas en Móstoles serán originales o de marcas colaboradoras a los fabricantes de calderas por lo que la durabilidad y seguridad de la misma será inmejorable.

Además de piezas de recambios para calderas, InterKald ofrece un espacio destinado al profesional del mundo de la climatización, fontanería y agua caliente sanitaria poniendo a tu alcance suministros, material de fontanería e incluso herramientas para que puedan prestar un servicio con la mejor calidad.

A continuación nombramos alguna de las muchas marcas de calderas para las que vendemos piezas de recambio en Móstoles. Solicita información sobre la pieza que necesitas para la marca de tu caldera en nuestro número de teléfono o rellenando el formulario de contacto al final de esta página.

Venta de Calderas Saunier Duval en Móstoles

VENTA RECAMBIOS CALDERAS SAUNIER DUVAL

Venta de Calderas Domusa en Móstoles

VENTA RECAMBIOS CALDERAS DOMUSA

Venta de Calderas Baxi en Móstoles

VENTA RECAMBIOS CALDERAS BAXI

Venta de Calderas Cointra en Móstoles

VENTA RECAMBIOS CALDERAS COINTRA

Venta de Calderas Junkers en Móstoles

VENTA RECAMBIOS CALDERAS JUNKERS

Venta de Calderas Fagor en Móstoles

VENTA RECAMBIOS CALDERAS FAGOR

Venta de Calderas Ferroli en Móstoles

VENTA RECAMBIOS CALDERAS FERROLI

Venta de Calderas Vaillant en Móstoles

VENTA RECAMBIOS CALDERAS VAILLANT

ALGUNOS DE LOS REPUESTOS QUE PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRO PUNTO DE VENTA AUTORIZADO

-Bombas de agua.

-Vasos de expansión.

-Válvulas de agua.

-Válvulas de gas.

-Termostatos.

-Válvulas tres vías.

-Circuitos electrónicos.

-Llaves de llenado.

-Válvulas de seguridad para purgadores automáticos.

-Transformadores.

-Manometros.

-Termopares.

-Inyectores.

-Extractores.

-Microinterruptores.

-Circuitos impresos.

-Tarjetas electrónicas.

-Selladores de fugas.

-Cronotermostatos.

-Bombas de gasoil.

-Boquillas.

-Quemadores de gas.

-Quemadores de gasoil.

-Ventiladores de calderas.

-Latiguillos para calderas de gasoleo.

-Membranas.

-Caudalimetros.

-Termistancias.

En nuestro punto de venta de recambios para calderas en Móstoles también podrás encontrar un gran stock de piezas para calentadores, termos, estufas, chimeneas y componentes electrónicos y mecánicos para aire acondicionado doméstico, comercial e industrial.

Contacta con nosotros e infórmate sobre la disponibilidad de piezas y disfruta de la eficacia de nuestro equipo de técnicos que te ayudarán a conseguir la pieza que necesitas para cualquier marca y modelo de caldera.

telefono atencion cliente venta repuestos calderas en Mostoles
telefono oficina central venta repuestos calderas en Móstoles